Nosotros

Irreverente y divertida

Soho es una publicación mensual del Grupo Semana de Colombia y Dinediciones.

Es una revista escrita para hombres en tono coloquial, como si un amigo estuviera hablando con otro. Las  fotografías y artículos tienen un alto contenido erótico, al que se suman las crónicas que dan el peso editorial a la revista.

Están también los artículos que hacen énfasis en el estilo de vida de los lectores, y  las columnas que se embarcan en humor, parodia y sexo.

 

Principales secciones

ESTILO DE VIDA: recomendaciones para el hombre que lee SOHO, qué usar, que leer, qué ver, donde comer y disfrutar.  En este marco están las secciones: accesorios, sitio, gourmet, entre otras.  A ellas se suman las páginas de CRÍTICA que incluyen reseñas de libros, música y cine.

Diafragma/Empleado del mes: Se retratan personajes nacionales que tienen algo nuevo que contar.  El universo es variado y pueden aparecer en esta sección artistas, directores de revistas, músicos, fotógrafos, chefs, etc.

Columnas: Micheladas, de Esteban Michelena; y Golpes de Pecho, de Rafael Lugo y la columna de sexo de Lilit.

Artículos:  SOHO es una revista testimonial.  Sus artículos están escritos, por lo general, en primera persona  y relatan la experiencia y el pensamiento de sus colaboradores.

 

Principales secciones

Humor o “Jugo de Cerebro”: Son textos que giran en torno a un tema. Van acompañados de ilustraciones.  Se los llama Jugo de cerebro porque no requieren de investigación periodística.  Son más bien el resultado del bagaje y la imaginación de cada escritor.

Zona crónica: De ellas depende buena parte del peso editorial de SOHO.  Escriben en este espacio periodistas reconocidos tanto locales como extranjeros.

Lectores: Los lectores de SOHO son hombres jóvenes, activos y exitosos.  Son líderes en sus empresas y de gustos refinados. Para ellos es de suma importancia estar informados y al día en sus hábitos de consumo. El target de SOHO son los hombres de clase media alta y alta.